ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 27 N° 4, Octubre - Diciembre 2019

Índice

Medición de calidad de servicio mediante el modelo SERVQUAL: el caso del Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Montt - Chile

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Aplicaciones de inteligencia artificial en procesos de cadenas de suministros: una revisión sistemática (2016)
Gabriel A. Icarte Ahumada
HTML | PDF
2
Un procedimiento para evaluar el riesgo de la innovación en la gestión del mantenimiento industrial (2012)
Fernando F. Espinosa, Acires Dias, Gonzalo E. Salinas
HTML | PDF
3
Estilos de liderazgo y surgimiento de liderazgo compartido en equipos de estudiantes universitarios (2022)
Giuliani Coluccio Piñones, Liliana Pedraja-Rejas, Cristian Fredes Jofre, Claudia Miranda Vega
PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - informatica@cristianfonseca.cl