ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 29 N° 3, Julio - Septiembre 2021

Índice

¿Cuál es el rol de la identidad de marca en la creación de valor del sector eléctrico? Un análisis dinámico basado en modelos

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Modelagem de um sistema de gestão na Educação a Distância no Brasil utilizando redes de Petri Coloridas (2015)
Régia T. S. Araújo, Manuel E. S. Araújo, Fátima N. S. de Medeiros, Giovanni C. Barroso
HTML | PDF
2
Identificación de costos ocultos a partir de un estudio de organización del trabajo en una empresa del sector farmacéutico en Cuba (2018)
Ana María Negrón González, María Sonia Fleitas Triana, Germán Gémar Castillo, José Carlos Negrón González, Vania García Fenton, Yoimi Trujillo Reyna
PDF
3
Mejoramiento de algoritmo clásico de detección de complejos QRS en señal electrocardiográfica (2010)
Cristian Vidal Silva, Valeska Gatica Rojas, David Alegría León, Paul Arce Lillo
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl