ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 29 N° 3, Julio - Septiembre 2021

Índice

¿Cuál es el rol de la identidad de marca en la creación de valor del sector eléctrico? Un análisis dinámico basado en modelos

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Tomada de decisões em leilões de energia elétrica de longo prazo (2014)
Mauro S. S. Pinto, Claudio R. Martins, Sidney N. Cerqueira, Sergio A. Trovão, Osvaldo R. Saavedra
HTML | PDF
2
Criterios de transferibilidad del enfoque concurrente en los procesos de diseño y desarrollo de productos de las pequeñas y medianas empresas chilenas (2011)
Carole Baudin
HTML | PDF
3
Factores implicados en la transferencia de resultados de investigación en las instituciones de educación superior (2018)
Jackeline Macias Urrego, Alejandro Valencia Arias, Iván Montoya Restrepo
PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl