ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 21 N° 2, Mayo - Agosto 2013

pdf htmlÍndice

Generación de pistas durante el aprendizaje de la programación para concursos usando el análisis estático y dinámico de las soluciones

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior (2020)
Rubén Darío Zea-Fernández, Martha Luz Benjumea-Arias, Alejandro Valencia-Arias
PDF
2
Estudio cronoamperométrico de la transferencia de triazinas a través de la interfase de dos soluciones electrolíticas inmiscibles (2018)
Cervando Sánchez Muñoz, Rosario Enríquez Rosado, Héctor López Arjona, Miguel Velázquez Manzanares
HTML | PDF
3
Una comparación empírica de algoritmos de aprendizaje automático versus aprendizaje profundo para la detección de noticias falsas en redes sociales (2022)
Luis Rojas Rubio, Claudio Meneses Villegas
PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - informatica@cristianfonseca.cl