ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 18 N° 1, Enero - Abril 2010

pdf htmlÍndice

Engenharia do conhecimento aplicada ao serviço de atendimento ao cliente na indústria do software

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Oportunidades de mejoramiento de una línea de atención al cliente de telefonía móvil desde la perspectiva del asesor (2010)
Jorge Iván Pérez Rave
HTML | PDF
2
Resonancia nuclear en cuadrupolo para la detección de explosivos (2015)
Lorena Cardona, Jovani Jiménez, Nelson Vanegas
HTML | PDF
3
Exploração de energia maremotriz para geração de eletricidade: aspectos básicos e principais tendências (2011)
Pedro Bezerra Leite Neto, Osvaldo Ronald Saavedra, Nelson José Camelo, Luiz A. de Souza Ribeiro, Rafael M. Ferreira
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl