ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 18 N° 1, Enero - Abril 2010

pdf htmlÍndice

Oportunidades de mejoramiento de una línea de atención al cliente de telefonía móvil desde la perspectiva del asesor

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Interacción con los grupos de interés (Mipymes) mediante el servicio de extensionismo técnológico (2020)
Alfonso Ramón Chung Pinzás1
PDF
2
El análisis estadístico de los tiempos de mantenimiento a un equipo de la industria alimentaria: un estudio de caso para identificar las fuentes de impacto en el rendimento (2019)
Vlamir Faria Barriento, Jorge Alberto Achcar
HTML | PDF
3
Detección y reconocimiento de señales de tránsito utilizando Matching de Chamfer (2007)
Cristián Arriagada García, Diego Aracena-Pizarro
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl