ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 19 N° 3, Septiembre - Diciembre 2011

pdf htmlÍndice

Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Monitoreo, control y diagnóstico en bancos de capacitores automáticos en baja tensión (2018)
William Yero Peña, Leuber Rosa Rodríguez, Julio Ramírez Bient, Pedro García León
PDF
2
Atributos contextúales influyentes en el proceso de educción de requisitos: una exhaustiva revisión de literatura (2015)
Dante Carrizo Moreno
HTML | PDF
3
Desarrollo de un instrumento virtual para el balanceamiento dinámico de rotores (2006)
Edgar Estupiñán P., César San Martin, Luis Canales M.
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl