ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 19 N° 3, Septiembre - Diciembre 2011

pdf htmlÍndice

Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Análisis numérico y experimental de una condición RVE para materiales heterogéneos utilizando BEM e imágenes térmicas (2017)
Matheus B.A.M. Oberg, Carla T.M. Anflor
PDF
2
Algoritmo genético mejorado para la minimización de la tardanza total en un flowshop flexible con tiempos de preparación dependientes de la secuencia (2015)
Eduardo Salazar Hornig, René A. Sarzuri Guarachi
HTML | PDF
3
Estudio exploratorio del impacto de la red social en el nivel individual de aceptación de sistemas empresariales (2012)
Patricio Ramírez Correa, Jorge Alfaro Pérez
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - informatica@cristianfonseca.cl