ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 19 N° 3, Septiembre - Diciembre 2011

pdf htmlÍndice

Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Proyección del precio de criptomonedas basado en Tweets empleando LSTM (2019)
Andrés Regal, Juandiego Morzán, Carlos Fabbri, Gonzalo Herrera, Gabriela Yaulli, Andrea Palomino, Claudia Gil
PDF
2
Metodologías fronteras para la determinación de eficiencia en costos de distribución (2007)
Raúl Sanhueza Hormazábal, Hugh Rudnick Van de Wyngard
HTML | PDF
3
Modelado numérico 3D aplicado al análisis de fundaciones con pilotes (2018)
Jean Rodrigo Garcia, Paulo José Rocha de Albuquerque
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl