ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 19 N° 3, Septiembre - Diciembre 2011

pdf htmlÍndice

Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Modelo de programación asíncrona para Web transaccionales en un ambiente distribuido (2011)
Luis Marco Cáceres Alvarez, Miguel Alejandro Pinto Bernabé
HTML | PDF
2
Analizador en línea para un proceso de Extracción por Solvente (2020)
Claudio Ayala, José Gallardo, Rubén Vásquez
PDF
3
Enfoque MDA para el diseño de un data warehouse difuso (2012)
Carolina Zambrano Matamala, Marcela Varas Contreras, Angélica Urrutia Sepulveda
HTML | PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl