ISSN 0718-3291 Versión Impresa

ISSN 0718-3305 Versión en línea

Volumen 23 N° 2, Abril - Junio 2015

pdf htmlÍndice

Un ambiente de meta-modelado y visualización basado en el paradigma de Zoomable User Interfaces

Instale el plugin PDF para ver el archivo.

Otros Artículos

# Título Ver
1
Análisis de rendimiento académico estudiantil usando Data Warehouse Difuso (2017)
Carolina Zambrano Matamala, Angélica Urrutia Sepúlveda, Marcela Varas Contreras
PDF
2
Modelagem de um sistema de gestão na Educação a Distância no Brasil utilizando redes de Petri Coloridas (2015)
Régia T. S. Araújo, Manuel E. S. Araújo, Fátima N. S. de Medeiros, Giovanni C. Barroso
HTML | PDF
3
Alternativas para modelos de gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior (2019)
Yesenia Acevedo-Correa, Alejandro Valencia-Arias, Lemy Bran-Piedrahita, Sergio Gómez-Molina, Claudia Arias-Arciniegas
PDF

Desarrollado por: Cristian Díaz Fonseca - cfonseca@matiasluke.cl